VIRÚ

Les damos una afectuosa bienvenida a nuestra sede en Virú de la Iglesia Misión Apostólica Renuevo.


RESEÑA HISTÓRICA

Esta obra se inició en el año 2006, con unas células lideradas por la familia Cruz - Santisteban teniendo como líderes principales a Julio Javier Romero y Lita Rodríguez los cuales congregaban permanente en IMAR Trujillo recibiendo constante ministracion dentro de la Academia de Formación y los tiempos de intercesión siendo esto destacable dado que se movilizaban todas las semanas a nuestra sede central.

Aún en este tiempo se participaba de los servicios en Trujillo, con gran anhelo de que Dios bendiga con una iglesia en la provincia de Virú.

La bendición llegó el día 12 de Octubre de 2008. Dicho día fue muy emocionante para todos los congregantes pues la apertura estuvo a cargo de nuestros pastores principales Reynaldo y Teresa Córdova. Estuvimos 7 meses en el local situado en Primero de Mayo y luego nos mudamos al nuevo local situado en la Av. Virú s/n El Sanjón. Todos orábamos para que Dios nos bendiga con nuestros pastores, lo cual se hizo evidente el día 20 de Junio de 2010, con el anuncio de que Dios había estado preparando los corazones de Julio y Lita Romero para que ellos puedan dirigir la obra en Virú. Todos los congregantes nos sentimos muy honrados y damos gracias a Dios por las vidas de nuestros pastores y por el gran amor que ellos tienen por la obra de Dios.
Hoy en día esta obra en Virú esta creciendo y contamos con redes de varones, damas, jóvenes, adolescentes y niños.

VISIÓN
El Señor nos ha dado una visión: las familias. Es nuestro anhelo levantar un altar de comunión con Dios en cada corazón y cada familia, para que así Dios los lleve a la restauración y fortalecimiento del amor y honra en el seno familiar. Es por eso que estamos convencidos que si las familias se rinden a Dios, éstas podrán cambiar su entorno, luego una ciudad y así una nación. “… Y se unirá a su mujer y serán una sola carne”
Génesis 2:24


MISIÓN
Iglesia Misión Apostólica Renuevo Cajamarca, busca que en todo el mover de la iglesia sea glorificado el nombre de Dios, ya que es Él quien nos comisiona, como iglesia, a extender a toda criatura el conocimiento de su nombre y de su corazón paternal, sujetándonos a Él en obediencia y santidad. Debemos llegar a entender que somos llamados para atraer y agradar a Su presencia. “...Sin santidad, nadie verá a Dios”
Hebreos 12:14


MOTIVOS DE ORACIÓN
Lograr el avivamiento en los jóvenes y adultos de la ciudad de Cajamarca.
Nuevos líderes al servicio de JESUCRISTO.
Ser testimonio viviente de las bendiciones de Dios.
Que las personas que han sido restauradas en el Señor sean de testimonio.
Que Dios fluya en los niños y a través de ellos sus padres conozcan del Señor.

REUNIONES Y ACTIVIDADES

Servicio Central:
Domingos
Hora: 5:00 p.m.
Lugar A. URRELO 716 Cajamarca – Perú
Casa de Oración:
Martes & Jueves
Hora: 5:30 a 7:30 p.m.
Lugar: A. URRELO 716 Cajamarca – Perú
Célula Principal:
Sábados
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: A. URRELO 716 Cajamarca – Perú