NUESTRA IGLESIA

Nuestra Iglesia nace en el año 1998 con una pequeña célula de 8 miembros, entre los líderes que visitaban semanalmente provenientes de la ciudad de Lima para ministrar la palabra estaban Reynaldo y Teresa Córdova. En el año 2000 fueron levantados como pastores estableciéndose en Trujillo con una congregación inicial de 40 miembros.

El Señor respalda el crecimiento de la obra gracias al compromiso, obediciencia e integridad que toman los Pastores Reynaldo y Teresa Córdova y los pocos miembros que se contaban en ese tiempo.

El 2008 el Señor nos lleva a un nuevo nivel espiritual y es allí que nuestro pastor Reynaldo recibe la visión en Isaías 44:3 que dice: Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos... es así que se funda la Iglesia Misión Apostólica Renuevo.

Actualmente Dios ha permitido el crecimiento de los miembros los cuales en Trujillo fluctuamos entre 2,000 miembros y tenemos 5 Sedes en las ciudades de Cajamarca, Talara, Viru, Moche, Salaverry y 1 obra en crecimiento en Pacanguilla.

Contamos con el campamento que tiene por nombre “ADULAM” que es usado para encuentros y para eventos de nuestra congregación.

Estamos agradecidos con nuestro Padre celestial por lo que ha hecho y lo que hará con nosotros en IGLESIA MISIÓN APOSTÓLICA RENUEVO.