MOCHE

Les damos la más cordial bienvenida a la Iglesia Misión Apostólica Renuevo con sede en Moche.

Nuestro deseo es transmitir el amor de Cristo a cada persona y familia que busca del Señor, dándole toda la Gloria y Honra a nuestro Dios. Haciendo posible que a través de la palabra de Dios cada vida sea transformada. Convencidos que el único camino es Jesús les damos la bienvenida a nuestros cultos Dominicales.

RESEÑA HISTÓRICA

La Iglesia Misión Apostólica Renuevo – Moche se inició el 16 de Enero del 2011. Debido a las innumerables células levantadas en este distrito y sus alrededores, los pastores Julio y Angélica Romero (Pastores de IMAR-Viru) comunican a los pastores Córdova (IMAR-Trujillo) la necesidad de abrir una obra en este distrito para cubrir el crecimiento que se empezaba a dar.

Inicialmente se empezó en la calle Diego Ferré, pero debido a la necesidad de espacio por el crecimiento se trasladó al local de la dirección actual.
La Iglesia cuenta con una asistencia promedio de ochenta personas con una proyección muy buena de crecimiento.

VISIÓN
El Señor nos ha dado una visión: las familias.
Es nuestro anhelo levantar un altar de comunión con Dios en cada corazón y cada familia, para que así Dios los lleve a la restauración y fortalecimiento del amor y honra en el seno familiar. Es por eso que estamos convencidos que si las familias se rinden a Dios, éstas podrán cambiar su entorno, luego una ciudad y así una nación. “… Y se unirá a su mujer y serán una sola carne”
Génesis 2:24


MISIÓN
Iglesia Misión Apostólica Renuevo Cajamarca, busca que en todo el mover de la iglesia sea glorificado el nombre de Dios, ya que es Él quien nos comisiona, como iglesia, a extender a toda criatura el conocimiento de su nombre y de su corazón paternal, sujetándonos a Él en obediencia y santidad. Debemos llegar a entender que somos llamados para atraer y agradar a Su presencia. “...Sin santidad, nadie verá a Dios”
Hebreos 12:14


MOTIVOS DE ORACIÓN
Entre los motivos primordiales de oración de la Iglesia están la unidad de familias del distrito, y sus alrededores.

METAS
Establecernos como una Iglesia extensiva de la visión de la Misión Apostólica Renuevo, así como la adquisición a un corto plazo de un local propio para la Iglesia.

REUNIONES Y ACTIVIDADES

Servicio Central:
Domingos
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Calle Espinar 668 – Moche
Casa de Oración:
Sábados:
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Calle Espinar 668 – Moche
Academia de Formación:
Martes
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Calle Espinar 668 – Moche