ESCUDEROS

CAMPAMENTOS

Sean bienvenidos todo adolescente que quiera desarrollarse integralmente en cada área de la vida con un corazón apasionado y aguerrido, dispuesto a ser influencia que marque la diferencia en nuestra generación y que tú y yo lo reflejemos y preservemos los principios de Dios con nuestro ejemplo.

PROPÓSITO

Conectar a una nueva generación y extendernos en otros adolescentes enseñándoles un nuevo llamado y desafío para sus vidas. Llevar a la práctica un estilo de vida basado en los principios establecidos por Jesús. Caracterizarnos por ser de genuina ayuda, apoyo en donde impactemos a los de afuera, lograr niveles altos de excelencia que NO acepta la derrota es así que se hará la diferencia en nuestra sociedad una contra cultura. Desafiar al adolescente a salir de las cuatro paredes de la iglesia y ser como luz y brillar en las tinieblas a través de obras y acciones que glorifican a Dios. Crear una actitud que desafíe e inspire a su generación.


Debemos rescatar a los adolescentes de la influencia del mundo y que se muevan por principios verdaderos, la gente se siente insatisfecha de la religión y ahora se debe buscar la presencia de Dios, la cual compartimos con cada adolescente. Concientizando a cada adolescente a crear una nueva cultura de vida, pasión servicio y excelencia.

OBJETIVO

ACTIVIDADES

Relaciones verticales
Creamos ambientes evangelisticos que son espacios en donde la gente se crea una nueva imagen y estilo de Iglesia (Periódicamente en Adulam). Reuniones de transformación, espacios en donde brindemos amistad de un estilo diferente que contribuye a una transformación en la vida de otros (retiros). Liderazgo de impacto, que podamos estar en cualquier espacio a fuera y causar un impacto positivo y bueno para la sociedad, el reto de la iglesia es poner líderes en cada uno de los espacios de la sociedad. Casa de oración. Necesitamos de personas que tengan intimidad con Dios. Conectar a las personas con Dios para que sea Él quien supla sus necesidades. Centros de servicio. Permitir espacios en donde puedan desarrollar una cultura de servicio y ministerial, permitir la formación, de las personas (consolidación, seguridad, academias, protocolo).

Relaciones horizontales

Koinonía y Ágapes. Compromiso mutuo en donde los adolescentes se comprometen a enseñar con amor y bien a los demás y dejarse enseñar y cambiar. No es solo compartir momentos de sana diversión sino de compromiso de las partes. Buscamos expresar el amor de Dios a todas las culturas.