DAMAS

Es el deseo de Dios que seamos esa mujer virtuosa que dice su palabra pues él quiere usarte en este tiempo y es necesario que nosotras como mujeres podamos entender y asumir ese reto que Dios nos ha encomendado.

Para esto es necesario saber que Dios nos ha llamado para cosas específicas, para ser mujeres de impacto, para ser ayudas idóneas de nuestros esposos, para ser esos vasos frágiles que Dios quiere que seamos.

Nos gustaría que formes parte de nuestra RED DE MUJERES donde compartimos lo que Dios hace en nuestras vidas y en nuestras familias.

Únete a nuestra RED DE DAMAS.

PROPÓSITO

Poder ser mujeres transformadas por el poder de Dios para ser ayudas idóneas a nuestros esposos, ser buenas hijas, ser buenas esposas, madres y abuelas.


Que cada mujer que está dentro de nuestra RED sea capacitada para enfrentar los retos que tenemos cada día, llegando a ser mujeres valientes, luchadoras, intercesoras, amorosas, y que admiren a su esposos. Ser mujeres perseverantes en la formación de sus hijos enseñándoles los principios básicos de la palabra de Dios.

OBJETIVO

ACTIVIDADES

Reuniones de grupos pequeños donde compartimos la palabra y salimos edificadas con el poder de Dios (una vez por semana).

Tenemos retiros espirituales donde tocamos temas para mujeres, buscando la guía y dirección del Señor para que Él nos muestre el propósito por el cual estamos aquí en la tierra, con temas de restauración, de perdón, sanidad del alma, etc. Tenemos reuniones trimestrales donde nos juntamos todas las mujeres de las diferentes comunas de Trujillo, donde pasamos un tiempo de koinonía, de ministración de la palabra y de conocernos unas a otras.

Somos enseñadas en el conocimiento y manejo de la palabra y así poder ponerla en acción en nuestra propia vida y la de nuestras familias.